• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en Orlando fue un ataque contra todos: Britney Spears
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:31 Hoy

Tiroteo en Orlando fue un ataque contra todos: Britney Spears

La princesa del pop reaccionó hoy a la masacre ocurrida en Orlando, Florida, la madrugada del domingo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Britney Spears se pronunció hoy contra el ataque a un bar gay de Orlando, Florida, ocurrido la madrugada del domingo, que dejó 50 muertos y 53 personas heridas.

"No he sido capaz de encontrar las palabras para expresar cómo me siento por lo que pasó en Orlando. La música y el baile me han llevado a un lugar maravilloso, feliz y seguro... y que eso sucediera en un lugar donde las personas disfrutan de la música y el baile me pone muy triste", escribió la princesa del pop en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de un corazón con la bandera gay.

"Esto tiene que parar. Tenemos que aceptar y amar a las personas por quienes son. Este fue realmente un ataque contra todos nosotros, y estoy rezando para que podamos unirnos y encontrar una solución", agregó la cantante.

Britney no es la única celebridad que ha manifestado su tristeza ante la tragedia ocurrida el domingo, otras figuras como Ricky Martin, Lady Gaga, Enrique Iglesias y Ariana Grande reaccionaron las primeras horas de ayer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.