• Regístrate
Estás leyendo: Timothy Heller acusa a Melanie Martínez de violación
Comparte esta noticia

Timothy Heller acusa a Melanie Martínez de violación

Timothy Heller compartió en Twitter que la cantante Melanie Martínez la violó y abusó de ella sexualmente.

Publicidad
Publicidad

Melanie Martínez fue acusada de violación por su ex mejor amiga, Timothy Heller, según lo dio a conocer ésta mediante su cuenta de Twitter.

La publicación de Heller explica que la cantante estadunidense abusó de ella sexualmente "es difícil decir que alguien a quien amabas, te violó, alguien a quien sigues amando".

TE RECOMENDAMOS: Julia Roberts se ha salvado del acoso en Hollywood

Heller argumenta que Melanie Martínez usó su poder para abusar de ella, aunque dijo que no en varias ocasiones. Martínez continuó tocándola y después le hizo sexo oral y al final la penetró con un juguete sexual sin preguntarle si podía hacerlo.

"Las mujeres también pueden violar mujeres, las mejores amigas pueden violar mejores amigas", escribió Heller al finalizar su publicación.

Te compartimos la publicación

"Cuando escribí esta historia sobre mi abuso, al principio no iba a hacer el abusador. Pero pienso que es importante que todos sepan que esto se trata sobre Melanie Martínez", compartió Heller en Twitter.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.