• Regístrate
Estás leyendo: Timbiriche se reencontrará con fans laguneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:30 Hoy

Timbiriche se reencontrará con fans laguneros

Empresarios de la región se encuentran ultimando detalles para que los primeros días del 2018, los interpretes de "Besos de ceniza" a deleitar a sus fans con un concierto lleno de recuerdos.

Publicidad
Publicidad

Los intérpretes de “Si no es ahora”, “Somos amigos”, “Amame hasta los dientes”, “Mamá”, “Corro, vuelo me acelero”, “Princesa tibetana” y “Besos de ceniza”, Benny Ibarra, Diego Schoening, Érik Rubín, Sasha Sökol, Mariana Garza y Alix Bauer, podría ofrecer un repertorio de más de 40 canciones que han marcado 35 años de su carrera musical, en La Laguna.

Empresarios de la región ya se encuentran ultimando detalles para que los primeros días del 2018, los integrantes de Timbiriche regresen a Torreón para hacer cantar y bailar a sus fans.

El recinto para su presentación podría ser el Coliseo Centenario.

La agrupación programó 9 fechas en el Auditorio Nacional y fueron aceptados por su público, ya que lograron vender 90 mil boletos.

Además el cantante español Miguel Bosé, quien fue su padrino en su debut en 1982, los acompañará en algunas de sus presentaciones de su gira, tal y como lo hizo en el concierto en Monterrey, durante octubre.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.