• Regístrate
Estás leyendo: Timbiriche adelanta Navidad en CdMx
Comparte esta noticia

Timbiriche adelanta Navidad en CdMx

En el tradicional desfile, la banda interpretó villancicos y Santa Claus saludó a miles de personas en Reforma.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Timbiriche adelantó la temporada decembrina de los capitalinos, cuando cercanas las 13 horas aparecieron en un tren rosa sobre Paseo de la Reforma. La alineación pop fue la encargada de cerrar el desfile navideño organizado por Bolo de Liverpool. El grupo interpretó el villancico “Esta Navidad” y deseó felices fiestas a todos.

Desde temprana hora la emoción era notoria entre familias completas, pero en particular con los más pequeños, quienes corrían y jugaban con globos que estaban a la venta prácticamente en cada esquina.

Entre los corredores matutinos habituales y algunas mascotas, la gente mataba el tiempo.

“¡Ahí viene!”, gritó emocionada una mamá a sus pequeños. Sobre una de las arterias principales de Ciudad de México, el monumental globo del muy conocido osito se apoderó de la atención, los niños lo saludaron y los encargados de la figura trataron de que hiciera lo propio. Fue el encargado de abrir el Bolo Fest.

Duendes, bailarines, reinas invernales, copos de nieve y personajes animados caminaron por esta avenida, que cerró la vialidad y que estuvo resguardada por policías.

Frente a la glorieta de la Diana Cazadora, acompañados de sus hijos disfrutaron de la actividad actrices como Claudia Lizaldi, Andrea Torre, Marcia Coutiño y Tania Rincón, entre otras, que también se emocionaron con cada uno de los personajes que desfilaron y que pasaron por esta zona pasadas las 10 horas, causando furor.

“Me parece ya una tradición este desfile navideño y está increíble que tanta gente pueda compartir el espíritu, el compartir, gozar y abrazarse más, dejar la redes sociales para estar con quien te rodea. Ha sido un año muy fuerte, de estar unidos”, expresó Claudia Lizaldi a ¡hey!

Poco después navegó un barco con algunos romanos, quienes vistieron con sandalias, lanzas y escudos, en esta mañana, exactamente un mes antes de Navidad, en el que también algunos ninjas se hicieron presentes.

El lado musical lo pusieron además de Timbiriche, Axel Muñiz con el tema “Siempre tú”, al igual que DVICIO, que provocaron que varias chicas se emocionaran aún más.

La caravana recorrió la avenida y se detenía para que la gente pudiera disfrutar de tablas rítmicas o de sus personajes favoritos, uno de los más aplaudidos fue Pepita, el alebrije de la cinta Coco y Santa Claus.

CLAVES

MÁS FIESTA

Tras el globo de Bolo se pudieron ver al toro del filme Olé, el viaje de Ferdinand y el del héroe infantil Ben 10.

Entre los carros alegóricos la gente vitoreó a los perritos de Paw Patrol, Grossery Gang y Lego Ninjago.

EnchanTimals, con sus 60 bailarines, y Los Aguiluchos, con sus 250 elementos, fueron números que causaron admiración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.