• Regístrate
Estás leyendo: Timbiriche abre nuevas fechas en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:59 Hoy

Timbiriche abre nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Debido a la alta demanda de boletos, que se agotaron rápidamente, el grupo añadió cuatro fechas nuevas para este reencuentro en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más.

A las ya mencionadas, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el Coloso de Reforma; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Timbiriche se reencuentra con un México distinto


Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia.

De acuerdo a la propia banda, la preventa para el concierto del Auditorio Nacional marcó un "récord histórico" y se posicionó como la mejor para algún artista latino.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.