• Regístrate
Estás leyendo: Tiburones presumen frutos de su inversión en 'Shark Tank'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:45 Hoy

Tiburones presumen frutos de su inversión en 'Shark Tank'

Los empresarios dieron a conocer que están satisfechos por los proyectos que se presentan en el programa de Canal Sony que iniciará su tercera temporada hoy a las 21:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Los tiburones miran su reloj, como recita el dicho: ¡Tiempo es dinero!, sin embargo, ser parte de Shark Tank México es una experiencia que Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y ahora también Luis Harvey consideran importante para seguir impulsando el talento de los mexicanos, a través de conocer sus habilidades y proyectos en el set del reality show.

TE RECOMENDAMOS: ¡hey!, con Susana Moscatel. Las historias del Canal Sony

El programa llega a su tercera temporada y de acuerdo a los tiburones del estanque, los negocios impulsados en las pasadas dos, avanzan, como en el que Herrera y Arturo Elías Ayub invirtieron 2.5 millones de pesos, con 50 por ciento de la participación, Piñatas2go, empresa de piñatas portátiles que se arman en 15 segundos, y que cadenas europeas pujan por quedarse con él.

"De otras temporadas hay varios negocios que están siendo exitosos, creciendo y generado muchos empleos, lo más importante es que este modelo en particular, de agarrar a un emprendedor e irle diciendo por dónde, te das cuenta que evita errores y consecuencias, en base a la experiencia, son dinámicas valiosas", explicó Herrera a ¡hey!

Bremer, empresario que apoya el regreso a los escenarios de Luis Miguel, compartió que la expectativa del show se superó "seis veces" y consideró que el éxito de Shark Tank México obedece al "hambre de los mexicanos de ser exitosos, quieren aprender de los emprendedores".

Luis Harvey se integra a la "manada" y aseguró que su principal motivación fue "por el impacto que genera entre los jóvenes, es imparable, es una universidad en la tv; la gente llega, recibe asesoría, enseñanza, están aprendiendo lo que les va a pasar". Patricia Armendáriz, también estará de regreso, mientras que Elías Ayub, lo estará como invitado especial.

LOS TIBURONES

- Carlos Bremer se desempeñas como director general de Value Grupo Financiero, y Rodrigo Herrera es fundador y CEO de Genomma Lab.

- Luis Harvey es especialista en inversión de capital privado y director general de Nexxus Capital, y Marcus Dantus es líder del campamento de emprendimiento Startup México

- La tercera temporada de Shark Tank México se estrena hoy, a las 21:00 horas, por Canal Sony y del 19 de abril por ClaroVideo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.