• Regístrate
Estás leyendo: The Who replica Desert Trip en México
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:36 Hoy

The Who replica Desert Trip en México

La agrupación británica llegó a escenarios mexicanos por primera vez para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

Publicidad
Publicidad

The Who ofreció un concierto por primera vez en México que, en su setlist, fue prácticamente idéntico al que presentaron en el festival Desert Trip, en Indio California.

TE RECOMENDAMOS: Waters y The Who terminan fiesta en el festival Desert Trip

Roger Daltrey y Pete Townshend, comandando, y acompañados por Zak Starkey en la batería y Pino Palladino en el bajo, llegaron a la capital para saldar una deuda de más de 50 años de ausencia.

La agrupación británica inicio con "I Can't Explain", para después tocar "The Seeker" y "Who are You?", mientras el público se desvivía al ver a las leyendas vivientes.

Sus cinco décadas replicadas en sus canciones y en imágenes de ellos cuando eran jóvenes sellaban su presentación que fue atestiguada por 18 mil 500 personas.

TE RECOMENDAMOS: Se despedirá The Who tras celebrar su 50 aniversario

"My Generation", una de las más festejadas, unía a todos en un solo grito. "Behind Blue Eyes" enervaba los ánimos. Eran tiempos de celebración para todos.

"Baba O Riley" y "Won't Get Fooled Again", fueron las que cerraron la presentación.



ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.