• Regístrate
Estás leyendo: The Walking Dead retoma portada de Taylor Swift
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:29 Hoy

The Walking Dead retoma portada de Taylor Swift

La serie usó la portada del nuevo disco de Swift y a través de Negan le hicieron saber que ella "no era la única con una reputación famosa", en referencia al nombre de su nuevo álbum.

Publicidad
Publicidad

La exitosa serie The Walking Dead retomó a uno de sus más sanguinarios personajes para hacerle "competencia" a Taylor Swift.

Al puro estilo de la cantante, Negan retomó la portada de su nuevo álbum "reputación" para decirle que ella no era la única famosa.

TE RECOMENDAMOS: 'Fear The Walking Dead' regresará en septiembre

"Taylor Swift no es la única con una reputación famosa", se lee en el tuit con la imagen del malvado Negan sosteniendo su amada lucille haciendo referencia a la portada de su nuevo disco.

Al instante los miles de fans de The Walking Dead tomaron con humor la imagen y recordaron una de las escenas más emblemáticas que marcó el rumbo de la serie, cuando Negan asesinó a dos de los personajes más queridos de la serie.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.