• Regístrate
Estás leyendo: The Walking Dead tendrá un juego al estilo Pokémon Go
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:08 Hoy

The Walking Dead tendrá un juego al estilo Pokémon Go

La popular serie de zombies estrenará este año un videojuego de realidad virtual para que te enfrentes al apocalipsis en cualquier lugar del mundo.

Publicidad
Publicidad

Ahora podrás vivir el apocalipsis zombie de The Walking Dead en la vida real gracias a un juego al estilo de Pokémon Go.

AMC, la compañía productora de la serie, en colaboración con Next Games, revelaron el primer tráiler de The Walking Dead: Our World, un nuevo videojuego de realidad virtual en el que podrás combatir a los no-muertos.

TE RECOMENDAMOS: 'The Walking Dead' revela avance de temporada 8

"Combate a los caminantes en las calles, en el parque, en tu sofa, donde quieras y cuando quieras", promete el juego en su anuncio.

Our World llegará este año tanto a dispositivos iOS y Android, mientras la octava temporada de la serie llegará a las pantallas el próximo 22 de octubre.

Para hacer más amena la espera, puedes ver aquí el tráiler y preparar tu estrategia para sobrevivir a este apocalipsis.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.