• Regístrate
Estás leyendo: ‘The Strain’ tendrá tercera temporada
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:16 Hoy

‘The Strain’ tendrá tercera temporada

El canal FX confirmó la renovación de la serie producida por Guillermo del Toro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El canal FX confirmó la tercera temporada de la serie 'The Strain', que produce Guillermo del Toro y es protagonizada por Corey Stoll y Mia Maestro, para 2016.

"Guillermo y Carlton lograron dos temporadas emocionantes de 'The Strain' que cautivaron y atraparon la atención, haciendo justicia a la novela original y alcanzando las altas expectativas de los fanáticos", dijo Eric Schrier, presidente de programación original, FX Networks y FX Productions, en un comunicado de prensa.

El programa que acaba de estrenar su segunda temporada en México, se basa en el thriller 'La Trilogía de la Oscuridad' de Guillermo del Toro y Carlon Cuse.

La serie que llegó a nuestro país con su segunda temporada en la que muestra el declive de la ciudad de Nueva York ante la epidemia que transforma a los seres humanos. El Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll) y la Dra. Nora Martínez (Mía Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradley) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos.

'The Strain' fue co- creada por el showrunner, productor ejecutivo y escritor Carlton Cuse, junto con los escritores, co-creadores y productores ejecutivos Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La serie está protagonizada por la argentina Mía Maestro ("Diarios de motocicleta"), Corey Stoll ("El legado de Bourne") y David Bradley ("Harry Potter y la piedra filosofal").

Este programa se transmite los lunes a las 22:00 horas por el canal de paga FX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.