• Regístrate
Estás leyendo: The Punisher tendrá su propia serie en Netflix
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:13 Hoy

The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

El actor Jon Bernthal volverá a dar vida al veterano de guerra, Frank Castle, quien apareció en la segunda temporada de Daredevil.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

The Punisher, el personaje justiciero de Marvel que fue presentado en la segunda temporada de Daredevil, tendrá su propia serie en Netflix, informó Entertainment Weekly.

En el spin-off, el actor Jon Bernthal volverá a dar vida al veterano de guerra, tras irrumpir de forma letal en Hell's Kitchen. La primera imagen del proyecto muestra la calavera que adorna el pecho del traje de Frank Castle.

Por su parte, el guionista y productor ejecutivo Steve Lightfoot (Hannibal, Casualty) será el creador de la producción que se convertirá así en la sexta serie de la colaboración entre Marvel y Netflix.

Los rumores sobre un posible spin-off de The Punisher iniciaron el verano pasado. Aún se desconoce la fecha de estreno del proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.