• Regístrate
Estás leyendo: 'The Punisher' regresará con segunda temporada
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:18 Hoy

'The Punisher' regresará con segunda temporada

El servicio de streaming dio a conocer a través de sus redes sociales un avance de lo que será la segunda parte de este personaje de Marvel.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Netflix anunció que la serie The Punisher fue renovada para una segunda temporada.

TE RECOMENDAMOS: ‘Drak Phoenix’ se revela en la primera imagen de la película

La plataforma ha dado a conocer en su cuenta en Facebook un video de 14 segundos, que muestra la formación de una calavera con pintura blanca sobre un fondo negro, la cual gotea y da lugar al número 2, tras lo cual se lee el mensaje: "Marvel Punisher. Season 2 is coming. Netflix".

En esta etapa y luego de exigir venganza sobre los responsables del asesinato de su esposa e hijos, 'Frank Castle' descubre una conspiración que va más allá del submundo criminal de Nueva York.

The Punisher, ahora el exmilitar deberá destapar la verdad sobre las injusticias que afectaron no solamente a su familia, se informó en un comunicado.

Estelarizada por Jon Bernthal, la serie es producida por Steve Lightfoot, Jim Chory y Jeph Loeb, estos últimos involucrados en las series Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage todas de Marvel.

El reparto lo completan Ebon Moss-Bachrach en el papel del exanalista 'David Lieberman' y su esposa 'Dana', interpretada por Jaime Ray Newman; Deborah Ann Woll como 'Karen Page'; Jason R Moore como su amigo 'Curtis Hoyle', y Ben Barnes que da vida a 'Billy Russo'.

Amber Rose Revah es la agente 'Dinah Madani'; Michael Nathanson personifica a 'Sam Stein', socio de la anterior; Daniel Webber es el veterano de guerra 'Lewis Walcott' y Paul Schulze actúa como 'William Rawlins'.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.