• Regístrate
Estás leyendo: The Punisher y el director de 'La La Land' harán cinta juntos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:29 Hoy

The Punisher y el director de 'La La Land' harán cinta juntos

Jon Bernthal y Damien Chazelle, el director ganador del Oscar, colaborarán juntos en 'First Man', basada en la vida del primer hombre que pisó la Luna.
Publicidad
Publicidad

Jon Bernthal es el más reciente actor que se unirá a First Man, la próxima película de Damien Chazelle que nuevamente estará protagonizada por Ryan Gosling.

La película relatará la vida de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, y en su elenco —que continúa creciendo— ya cuenta con Kyle Chandler, Jason Clarke y Corey Stoll, informó The Hollywood Reporter.

TE RECOMENDAMOS: En 2018, Gosling y Chazelle aterrizarán en la luna

Bernthal es reconocido gracias a sus papeles en The Walking Dead o El Lobo de Wall Street, pero recientemente su fama ha escalado gracias a su interpretación como The Punisher en las series que Marvel y Netflix han creado en colaboración.

A cargo de la dirección está Chazelle, el responsable de Whiplash y La La Land, cinta que le valió el Oscar a mejor director, lo que lo convierte en el cineasta más joven en recibir este premio.

El talento incluido en First Man no termina ahí, ya que su guionista es Josh Finger, quien se encargó también de escribir En primera plana, la ganadora del Oscar a mejor película en 2016.

TE RECOMENDAMOS: Así será 'The Punisher', según su protagonista

La cinta se centrará en Armstrong y sus años de preparación previo al viaje, así como el momento en que pisó la Luna por primera vez.

First Man llegará a las salas de cine el 12 de octubre del 2018.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.