• Regístrate
Estás leyendo: The Killers ya se encuentra en México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:50 Hoy

The Killers ya se encuentra en México

La banda liderada por Brandon Flowers brindarán un par de conciertos en la Arena Monterrey los días 2 y 3 de abril, el 5 visitarán la capital mexicana para poner a cantar a sus fans en el Foro Sol.

Publicidad
Publicidad

The Killers, originarios de Las Vegas, Nevada, ya se encuentran en México para ofrecer una serie de conciertos. Su primera parada será en Monterrey.

Brandon Flowers y compañía harán saltar a sus fans regios en la Arena Monterrey hoy y mañana con gu gira Wonderful Wonderful.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que la música no pare! Los conciertos del 2018

Para el 5 del mismo mes, los originarios de las Vegas, pondrán a cantar a los capitalinos sus éxitos, además de algunas canciones de su nueva producción discográfica.

The Killers lanzó el año pasado su sexto trabajo de estudio llamado Wonderful Wonderful, de donde se desprenden los sencillos "The Man" y "Run for cover".

La banda previamente visitó Brasil, Argentina y Chile en el festival Lollapalooza que se lleva a cabo en cada uno de los países sudamericano.

Te compartimos el 'cover' que hizo The Killers a Oasis.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.