• Regístrate
Estás leyendo: The Killers llega a la CdMx en noche lluviosa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:08 Hoy

The Killers llega a la CdMx en noche lluviosa

La agrupación se presentará esta noche en el Foro Sol, donde la cantante St. Vincent fue la telonera. 

Publicidad
Publicidad

Libertad Ampudia

La banda de rock The Killers se presenta esta noche en el Foro Sol, como parte de la gira de promoción de su último material discográfico, Wonderful Wonderful.

TE RECOMENDAMOS: Este es el posible playlist de The Killers en el Foro Sol

El recinto ya luce a más de la mitad de su capacidad; ni el frío ni la lluvia que se presenta en la Ciudad de México ha bajado el ánimo de los asistentes, que entran entusiasmados, muchos con prendas con la imagen del grupo estadounidenses.

La cantante St. Vincent fue la encargada de abrir el escenario; quienes ya se acomodaron en sus butacas o en el área general, no pierden la oportunidad de corear y bailar sus temas.

Aunque otros prefieren esperar en áreas techadas para resguardarse del agua por unos minutos; pero en cada rincón del Foro Sol se nota la emoción.

Los jóvenes predominan entre el público, pero también hay niños, adultos y familias enteras; muchos llevaron desde las 5:30 de la tarde, cuando abrieron las puertas del rcinto, otros corren para llegar, pues el tráfico en las inmediaciones ha subido en las últimas horas.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.