• Regístrate
Estás leyendo: ‘The Handmaid’s Tale’ llegará a Paramount Channel
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:42 Hoy

‘The Handmaid’s Tale’ llegará a Paramount Channel

La serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro llegará al canal de televisión de paga el 11 de marzo.

Publicidad
Publicidad

La serie The Handmaid's Tale, grabada en Toronto y basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, se estrenará el domingo 11 de marzo por Paramount Channel.

TE RECOMENDAMOS: 'Coco', 'Dunkirk' y 'I Tonya' ganan premios Eddie

El canal de entretenimiento dio a conocer en un comunicado la fecha de estreno de esta serie, cuya primera temporada cuenta con más de 20 prestigiosos premios incluyendo dos Globos de Oro y ocho Emmys.

La serie debutará al aire en dicha señal por primera vez y en exclusiva para América Latina.

Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (American Horror Story: Asylum, Shakespeare in Love), Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) encabezan esta producción.

O.T. Fagbenle (The Five), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Ann Dowd (Compliance, The Leftovers), completan el elenco.

En esta producción se aborda la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos, la cual es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales.

Offred (Elisabeth Moss), una de las pocas mujeres que todavía son fértiles es una criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo.

Ella debe enfrentarse a Comandantes, a sus crueles esposas y a sus compañeras (también criadas), quienes podrían ser espías para Gilead, todo con el mismo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.