• Regístrate
Estás leyendo: The Dead Daisies lanzará video de 'Rise Up'
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:45 Hoy

The Dead Daisies lanzará video de 'Rise Up'

"Rise Up" es una canción con un riff que evoca al estilo Black Sabbath, acompañado de una letra de protesta que versa sobre el estado del mundo actual.

Publicidad
Publicidad

Con integrantes como John Corabi (ex vocalista de Mötley Crüe) y Doug Aldrich (ex guitarrista de Whitesnake), la banda de hard rock The Dead Daisies lanzó un video para "Rise Up", primer sencillo de su producción discográfica Burn It Down, cuyo estreno será el 6 de abril.

"Rise Up" es una canción con un riff que evoca al estilo Black Sabbath, acompañado de una letra de protesta que versa sobre el estado del mundo actual.

TE RECOMENDAMOS: Netflix prepara película sobre Mötley Crüe

"Se trata sobre la gente que está en el poder, que habla de sus buenas intenciones y profesan un buen corazón que finalmente no tienen. Necesitamos levantarnos, alzar nuestras voces y hacerles saber que todos queremos un cambio", comentó el líder de la banda, John Corabi.

En conjunto con el lanzamiento de ese sencillo, durante la próxima semana The Dead Daisies lanzará un provocativo video que da cuenta de la temática social que aborda.

El disco estará disponible en múltiples formatos, incluyendo CD, vinilo de color, vinilo de disco de imagen y descarga digital y tendrá diez canciones que han sido bien recibidas por la crítica especializada, entre ellas la que da nombre a la producción, "What Goes Around", "Dead And Gone", "Set Me Free".

En enero de 2018 la banda anunció lo que será su cuarta producción discográfica. También dio a conocer que llevará a cabo una gira por el Reino Unido y Europa con 26 fechas a partir del 8 de abril en Glasgow, Reino Unido. Se prevé que la gira incluya a México.

La banda de apenas cinco años de trayectoria ha tocado en encuentros como el Wacken Open Air Wacken en Alemania, considerado el festival de rock pesado más grande del mundo. Ahora, con esta nueva placa en el mercado, The Dead Daisies buscará su consagración internacional, se informó en un comunicado.

Te compartimos el video con letra de "Rise Up".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.