• Regístrate
Estás leyendo: 'The Box' impresiona a capitalinos con show
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:39 Hoy

'The Box' impresiona a capitalinos con show

El elenco cuyo show sorprendió al público, homenajeó a los mexicanos interpretando sombras que aludían a nuestro país y sus monumentos más sobresalientes.

Publicidad
Publicidad

Arantxa Castillo

La compañía de sombras húngara Attraction cumplió su promesa de ofrecer una experiencia única al público mexicano con su multipremiado show The Box; que con talento, agilidad, luces y sombras atrapó la atención absoluta de sus espectadores.

El dinamismo de los integrantes de la compañía, quienes con las sombras de su cuerpo lograron representar objetos, figuras y hasta parte de la escenografía creando llamativos efectos visuales, fue uno de los aspectos más celebrados entre los capitalinos; que perplejos y en silencio observaron a detalle cada movimiento y aplaudieron cada acto.

TE RECOMENDAMOS: Cabaret Maldito abre sus puertas en CDMX

Otro momento que sin duda disfrutó el público en esta primer función, fue nada menos cuando los integrantes de la compañía, vestidos con prendas fosforescentes, interpretaron bailes y diversos movimientos con objetos como sombrillas o pelotas con luz creando efectos que resaltaban en una escenografía completamente oscura.

Los espectadores también disfrutaron de esta historia de amor; la cual comprobó que la danza es un lenguaje universal que no necesita palabras ni diálogos sino el movimiento corporal en su máxima expresión

Al finalizar el público deslumbrado y agradecido con la presentación aplaudió con fuerza el momento que la compañía Attraction, liderada por su director y creador del concepto Zoltan Szucs junto a sus 7 integrantes hizo un homenaje a los mexicanos.

El elenco de The Box se colocó una vez más tras la pantalla que acompaño el show desde el principio y ahora con los colores de la bandera realizó sombras que evocaban monumentos importantes de nuestro país como El Ángel de la Independencia y la pirámide de Chichén Itzá.

El sonoro aplauso se prolongó y diversas personas del público se pusieron de pie para ovacionar a la obra que se presentará por única ocasión este 9 y 10 de Marzo en el Teatro Metropólitan.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.