• Regístrate
Estás leyendo: The Box debutará con su show en el Teatro Metropólitan
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:05 Hoy

The Box debutará con su show en el Teatro Metropólitan

La compañía  húngara de sombras Attraction  presentará  su espectáculo del 8 al 10 de marzo en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

El show ganador del programa Britains Got Talent 'The Box' está listo para comenzar su corta gira en México en la cual prometen "una experiencia única" que sorprenderá a los capitalinos, así lo aseguró el director, Zoltan Szucs, en conferencia de prensa para anunciar los detalles de su presentación.

Zoltan, quien trabajó en la idea durante un año explicó las técnicas que realizan el show como las sombras, la luz oscura y el video mapping con paisajes en 3D y destacó que usar de ellas de "una manera tan orgánica es lo que hace especial a este show".

TE RECOMENDAMOS: Yuya y J Balvin se toman foto juntos

"Attration se fundó en 2004 y desde entonces ha incorporado las luces y las sombras desde sus inicios, en esta obra interactúan las técnicas; sin embargo las sombras se utilizan para contar la historia, la luz oscura para los sueños y la técnica del video mapping es la técnica más fantasiosa y emocional de The Box", declaró el creador del concepto.

Sobre The Box y su producción que reúne el teatro, la música y la danza, Zoltan destacó que lo más "importante" es la historia que "no tiene diálogos" y platicó que "es acerca de la idea de todo lo que vivimos y como nuestros recuerdos los vamos almacenando; morimos y le dejamos todo a nuestros hijos y así se va heredando esa caja a las generaciones futuras.

"También hay una llave para romper con todo eso que es el amor y la esperanza; esta historia no tiene fronteras ni idioma por lo que ha gustado en muchos países", compartió Zoltan, quien ha visitado con la compañia países como Turquía, China, Estados Unidos y Europa.

El director mencionó también que estilos como ballet, danza contemporánea y hip hop serán ejecutados por los artistas y aseguró "es para toda la familia".
Los boletos están entre los $320 y los $1900. Las fechas serán únicamente del 8 al 10 de marzo.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.