• Regístrate
Estás leyendo: The Black Dahlia Murder inicia el Knotfest
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:49 Hoy

The Black Dahlia Murder inicia el Knotfest

The Black Dahlia Murder, Devildriver y Alesana fueron las primeras agrupaciones en presentarse en el Centro Dinámico Pegaso.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ethan Murillo

El primer día de el Knotfest festival dio inicio en el Centro Dinámico Pegaso con las participaciones de The Black Dahlia Murder, Devildriver y Alesana.

TE RECOMENDAMOS: Latinos darán concierto en frontera entre México y EU

The Black Dahlia Murder, banda de death metal, encendió los ánimos con canciones como "Statutory Ape", "Funeral Thirst" y "Moonlight Equilibrium".

Posteriormente Alesana, agrupación de post hardcore, subieron al escenario para tocar temas como "The Thespian", "Congratulations I Hate You", "Apology" y "Ambrosia".

Finalmente Devildriver, aclamados por el público mostraron la bandera de México y llamaron a los asistentes a realizar un Wall of Death, tocando canciones como el clásico "Clouds Over California", "Hold Back the Day" y "I Could Care Less".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.