• Regístrate
Estás leyendo: 'The Big Bang Theory' rendirá homenaje a Stephen Hawking
Comparte esta noticia

'The Big Bang Theory' rendirá homenaje a Stephen Hawking

Steve Holland, creador de la serie, dijo que todo el equipo de producción fue muy afortunado de contar con los cameos de Hawking, a quien le rendirán un homenaje en la próxima temporada. 

Publicidad
Publicidad

El creador de la exitosa serie The Big Bang Theory confirmó que en la próxima temporada rendirán homenaje al fallecido físico Stephen Hawking, quien realizó varios cameos para el programa.

"Obviamente, todo lo que filmamos ahora no se emitirá sino hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es muy difícil para nosotros decir una fecha exacta, pero vamos a hacer algo para honrarle", dijo Steve Holland a Digital Spy.

TE RECOMENDAMOS: Reparto de 'The Big Bang Theory' lamenta muerte de Stephen Hawking

"Somos muy afortunados de haber podido pasar un día con él en el set. (En la serie) tenemos la oportunidad de conocer a mucha gente, pero, ¿cuántos shows llegan a contar con Stephen Hawking para un espectáculo, cuando escribes un programa de comedia? Eso es algo raro y especial", agregó.

Stephen Hawking apareció en el capítulo The Hawking Excitation, en la quinta temporada. En la trama, Sheldon Cooper le mostró a Hawking uno de sus trabajos de investigación y el físico le indica que cometió un error aritmético, por lo que su trabajo pierde validez.

Esta situación estresa tanto a Sheldon que, al no saber cómo reaccionar y tras una pequeña discusión, se desmaya.


Tras su éxito, Stephen Hawking tuvo varios cameos en la serie.

Por ejemplo, en el capítulo 6 de la temporada 6, en The Extract Obliteration volvió a aparecer cuando Sheldon vence a Hawking en el juego Words with friends y Howard le avisa a Cooper que el científico es un pésimo perdedor.


En la temporada 7 también apareció Hawking, cuando en el episodio 20, The Relationship Diremption, Sheldon se siente deprimido por su carrera y, en estado de ebriedad, llama por teléfono a Stephen Hawking.

En la octava temporada, en el capítulo The Troll Manifestation, el científico volvió a participar, así como en la novena y décima, en los capítulos 17 y 9, respectivamente.

Apareció nuevamente en el primer capítulo de la temporada 11, The Proposal Proposal, cuando Howard y Bernardette anunciaron que tendrían a su segundo hijo y Amy (¡por fin!) respondió a Sheldon a su propuesta de matrimonio.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.