• Regístrate
Estás leyendo: Thalía recibirá premio Latino Impact Summit 2017
Comparte esta noticia

Thalía recibirá premio Latino Impact Summit 2017

En reconocimiento a su labor humanitaria a favor de los niños y mujeres, la cantante será galardonada en esta cumbre promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC.

Publicidad
Publicidad

Thalía recibirá el premio Latino Impact Summit 2017, en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños y mujeres, así como en campañas de salud.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo esta cumbre, promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC para debatir las alianzas a favor del progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la Organización de las Naciones Unidas.

TE RECOMENDAMOS: Thalía canta 'Cielito lindo' y reúne víveres para México

En uno de los pocos eventos organizados en español en la ONU se reúnen decenas de líderes de diferentes sectores para analizar problemas y plantear soluciones a los conflictos de la región.

Entre los asistentes están el comunicador Raúl de Molina, del programa "El Gordo y la Flaca"; Angélica Fuentes, presidenta de la Angelica Fuentes Foundation; Carlos Bremer, de Value Grupo Financiero; Margarita Herdocia, de Génesis Desarrolladores; Marcos Galperin, titular de Mercado Libre, entre otros líderes.

"La realización del Latino Impact Summit es una manifestación clara de nuestro compromiso por crear conciencia en Hispanoamérica, frente a los desafíos que está viviendo el mundo y nuestro potencial para lograr el cambio", afirmó Sergio Fernández de Córdova, presidente de la Fundación PVBLIC.

"Con la nueva agenda, los 193 países y la ONU podemos generar un mayor impacto usando nuestros recursos y conectándonos a través de los medios y el avance de la tecnología", expuso en un comunicado.

En tanto que el periodista Ismael Cala advirtió que por problemas como el egoísmo, la avaricia y la apatía, "el mundo se debate en medio de la pobreza, el cambio climático, la desigualdad social y la mala calidad de la educación".

TE RECOMENDAMOS: Thalía comparte el video "Junto a ti" con ex Timbiriches

Es por eso que consideró necesario hacer "un llamado a los líderes en todos los ámbitos para que promuevan la vida y la paz, para que garanticen un futuro mejor a las nuevas generaciones".

Se trata de una vía para alcanzar esas metas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocados a "poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.