• Regístrate
Estás leyendo: Thalía dice que sus costillas son ‘deliciosas’
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:39 Hoy

Thalía dice que sus costillas son ‘deliciosas’

La intérprete subió nuevas fotografías a su cuenta de Instagram, en las que presume unas 'deliciosas' costillas de res, asegurando que ésas sí son suyas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras el revuelo provocado en redes sociales por la broma que hizo en su cuenta de Instagram, Thalía decidió seguir con el juego y mostró nuevas imágenes de costillas, pero en esta ocasión están acompañadas por jugosa carne.

La foto de Thalía muestra unas costillas de res servidas en un plato, y el texto "Éstas son mías... deliciosas" acompaña a la imagen, mientras que la cantante escribió en el pie de foto: "Me gustan extra picantes, igual que yo".

La cantante continúa así la broma con sus seguidores, tras haber publicado ayer, a modo de burla, un video en el que mostró costillas dentro de un frasco, luego de que por años se ha especulado que redujo su cintura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.