• Regístrate
Estás leyendo: 'Teresa' tendrá su versión estadunidense
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:01 Hoy

'Teresa' tendrá su versión estadunidense

El canal estadunidense Starz trabajará de la mano con Lionsgate y Televisa USA para adaptar la telenovela Teresa, que protagonizaron Salma Hayek (1989) y Angelique Boyer (2010). 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La historia de Teresa, una mujer pobre con el sueño de pertenecer a la clase alta, llegará a Estados Unidos bajo la producción del canal Starz, Lionsgate y Televisa USA.

Sin embargo, la trama tendrá un giro a fin de adaptarla al mercado estadunidense. La protagonista será una mujer latina buscando la manera de hacer realidad su sueño de disfrutar de una vida en el atractivo mundo de Los Ángeles.

Bajo esta premisa, el público conocerá el caracter de Teresa y la acompañará en su implacable búsqueda de dinero y poder, que dejará al descubierto que no se detendrá ante nada para obtenerlos.

El showrunner será Carlos Portugal, responsable de 'East Los High'. "Estamos emocionados de trabajar con Carlos, Lionsgate y Televisa USA en el desarrollo de esta icónica telenovela para la audiencia estadunidense", dijo el directivo de Starz, Carmi Zlotnik.

El elenco para la nueva producción no ha sido anunciado. En 1989, Teresa fue protagonizada por Salma Hayek, y en 2010 por Angelique Boyer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.