• Regístrate
Estás leyendo: 'Tenías que ser tú', la nueva oferta de Televisa
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:09 Hoy

'Tenías que ser tú', la nueva oferta de Televisa

Ariadne Días y Andrés Palacios encabezan el elenco de la producción de MaPat, que arranca trasmisiones el 11 de marzo, a las 20:30 horas

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

Esta noche Televisa presentó su nueva apuesta para entretener a las familias mexicanas, la telenovela Tenías que ser tú, que bajo la producción de MaPat López, iniciará transmisiones el 12 de marzo a las 20:30 horas, con un elenco encabezado por Ariadne Díaz y Andrés Palacios, así como la participación de Chantal Andere, entre otros.

Con la conducción de Andrea Legarreta y Alexis Ayala en el Foro 2 de Televisa San Ángel ejecutivos, invitados especiales y medios de comunicación presenciaron el avance del melodrama que ofrece tintes de comedia, además de varias subtramas que involucran a niños que ayudarán a la pequeña Nicole (Ana Paula Martínez) a encontrar a su papá.

TE RECOMENDAMOS: Azteca alista doble estreno en su pantalla

"Siempre he imaginado esta empresa como un tren que lleva un sólo destino y muchos vagones, toda la empresa va al mismo lugar con muchos personajes adentro, que cada uno debería tener un reportaje, porque sin ello son tendría buen fin, hay una locomotora llena de sabiduría paciencia vibra armonía y lleva a todo el tren, que es MaPat", expresó Marco Vinicio.

Agradezco al señor Emilio Azcárraga, a Isaac Lee, al señor Patricio Wills, bienvenido a la empresa, a mis amigos productores por estar aquí, porque me siento muy apoyada. Gracias a mi mamá, brother, por estar con nosotros, desde el fondo de mi corazón, gracias Marco, eres mi todo, por supuesto le agradezco a Dios por la salud.

Por formar parte de Televisa, que faltaba más vamos para adelante, que no se nos olvide que somos el número uno. Gracias a todo mi elenco, porque no saben la familia que se ha hecho aqui", comentó visiblemente emocionada MaPat.

En la trama, además del uso de elementos actuales como los realities o las redes sociales, el tema musical de Tenías que ser tú lo interpretan Ozuna, Reik y Wisin, aunque los músicos no pudieron estar presentes enviaron un mensaje para agradecer que hayan sido elegidos: "Queremos darles las gracias, estamos emocionados de hacer equipo con ustedes", expresó Jesús Navarro.

Raquel Garza, Agustín Arana, Polo Morín, Valentina de los Cobos, Aldo Guerra, Ricardo Margalef, Rossana Nájera, María Marcela, Fernando Alonso y Arturo Peniche, entre varios más, complementan el elenco de esta telenovela.

Te compartimos el tráiler de la nueva telenovela de Televisa.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.