• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Silvia Pinal su serie biográfica
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:23 Hoy

Tendrá Silvia Pinal su serie biográfica

La tendencia de hacer series biográficas de personas reconocidas en el mundo del espectáculo ya alcanzó a Silvia Pinal, quien recibió una propuesta por parte de Televisa.

Publicidad
Publicidad

La tendencia de hacer series biográficas de personas reconocidas en el mundo del espectáculo ya alcanzó a Silvia Pinal, quien recibió una propuesta por parte de Televisa para develar en la pantalla chica pasajes no conocidos de su vida.

“La empresa me la ofreció pero no sé para cuándo sería”, declaró Pinal, a quien le gustaría que alguna de sus hijas tomara el personaje protagónico, pero sea quien la interprete, debe cumplir con un abanico amplio que sirva para matizar sus experiencias.

“No soy exigente, el problema es que la actriz lo pueda hacer, porque es un personaje lleno de situaciones diferentes, algunas son fuertes y no se pueden desperdiciar”, dijo.

Aunque la actriz ya narró sucesos de su vida y obra en el libro Esta soy yo, asegura que aún quedan cosas por contar que nadie conoce.

“El libro está basado en mi vida, pero esto sería una parte que no esté scrita ahí, sino no tendría tanto chiste”, dijo.

El primer paso para arrancar con la serie será hablar con Rosa Salazar, a quien Pinal autorizó para escribir su biografía, después de eso restaría establecer acuerdos de producción y ponerla en marcha.

Además de regresar a la pantalla con la serie, a la actriz le interesa volver a cuadro con un programa nuevo y adelantó que ya entregó dos propuestas a Televisa y se encuentra en la espera de que elijan una de ella; sin embargo, se negó a dar detalles para impedir que roben sus ideas.

“El programa de Mujer casos de la vida real siempre ha invitado a la gente a que lo copie, pero prefiero hacer otra cosa, que sea un show nuevo, que sea original y que dé oportunidad a los actores nuevos y los que ya han trabajado antes, recuperar esa ventaja que daba el programa”, adelantó.

También hay planes de que reciba un homenaje en teatro por parte de Morris Gilbert, productor de Ocesa, y aunque Pinal está dispuesta, aún no se ha concretado la oferta por parte de Morris.

Claves

Conductora de lujo

Silvia Pinal estuvo presente en la conferencia de la teleserie Mujeres de negro, donde condujo el evento junto a Maxine Woodside y Pepillo Origel. La primera actriz lució un atuendo negro que cautivó a la asistencia y después del evento decidió quedarse a convivir con productores y compañeros actores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.