• Regístrate
Estás leyendo: Temples ofrece noche con toques psicodélicos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:13 Hoy

Temples ofrece noche con toques psicodélicos

Los ingleses aprovecharon el excelente sonido del Cavaret para complacer a sus fans.


Publicidad
Publicidad

Temples llegó para presentar su primera producción a Guadalajara y lo hizo de la mejor manera posible. El cuarteto inglés aprovechó el excelente sonido del Teatro Estudio Cavaret y con una impecable ejecución ofrecieron poco más de una hora de rock con toques psicodélicos a los cerca de mil asistentes.

Sun Structures, canción que da nombre a su primer álbum, fue la elegida para iniciar el set en punto de las diez de la noche. Era sabido que sería un show corto, debido a la también corta carrera de la banda, por lo que aprovecharon para tocar por primera vez en vivo Volcano/Saviour, tema que se incluirá en su siguiente placa.

A Question Isn't Answered, The Golden Throne, Colours to Life, Ankh, Henry's Cake, Keep in the Dark, Sand Dance y Shelter Song le dieron forma a una noche que dejó perplejos, moviendo la cabeza al ritmo de la música a los asistentes, quienes aplaudieron y aprobaron las atmósferas que las guitarras distorsionadas y los sintetizadores ofrecieron.

“Es un gusto regresar a México, es un país muy bonito”, saludó James Bagshaw en una de sus pocas intervenciones con el público.

Después de un breve receso los músicos regresaron para interpretar Prisms y Mesmerise, para finalizar con 12 temas interpretados de manera pulcra y habilidosa en su primera visita a la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.