• Regístrate
Estás leyendo: Yo-Yo Rodríguez revela lo nuevo de Agents of S.H.I.E.L.D
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:28 Hoy

Yo-Yo Rodríguez revela lo nuevo de Agents of S.H.I.E.L.D

Natalia Cordova espera que lo que pasó en Infiniti War tenga repercusiones en la quinta temporada de la serie.
Publicidad
Publicidad
Komander
Ciudad Juárez
21 de Septiembre
Fobia
Ciudad de México
21 de Septiembre
Killing Joke
Ciudad de México
21 de Septiembre
Bronco
Guadalajara
21 de Septiembre

La actriz Natalia Cordova-Buckley, quien da vida a Elena Yo-Yo Rodríguez en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., habló sobre la quinta temporada de la serie, que estrenó esta semana por el Canal Sony y aprovechó para mencionar que todos deberíamos aprender de los superhéroes para vivir en un mundo mejor. 

“Esta temporada me fascinó porque se trata de lo que es un equipo, es una gran definición de lo que es trabajar juntos; eso es lo que más me encantó, porque van a poder ver la humanidad de estos agentes, dispuestos a darlo todo por quienes aman”, dijo en entrevista.

 Y añadió: “Para mi personaje fue increíblemente emocionante, porque va a pasar por cosas fuertísimas, tanto en emociones como físicas; en lo que más tuvo que batallar es en cuánto creer en mí misma, en mis valores, para poder seguir luchando y tener los pies firmemente plantados en mis creencias, a pesar de muchos estarán en mi contra”.

Al final de la cuarta temporada el agente Phil Coulson se fue al espacio profundo a bordo de un barco; ahora, el equipo tendrá que descubrir dónde está y cómo llegar a casa mientras el reloj marca el fin de la humanidad. 

“Habrá muchos personajes nuevos, como se sabe, estamos en el espacio, entonces conoceremos gente muy nueva y gente de otros mundos; serán episodios muy emocionantes”, indicó. 


Comentó que sabe poco de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L., que estrenará a mediados del próximo año, pero cree que lo que pasó en Infiniti War va a tener repercusiones en la serie. 

“Ya se sabe que muchas veces las ideas que tiene la serie de televisión luego se las llevan porque le dan más valor a las películas; por eso no nos dicen mucho, no sé exactamente, espero que sí”, refirió.     

Marvel's Agents of S.H.I.E.L. es protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson; Ming-Na Wen como agente Melinda May; Chloe Bennet como Daisy Johnson; Iain De Caestecker como agente Leo Fit; Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons y Henry Simmons como agente Alphonso MacKenzie.

La serie fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también trabajan como productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory. 

DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.