• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ya veremos’ alista su estreno con Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:19 Hoy

‘Ya veremos’ alista su estreno con Mauricio Ochmann

La nueva película mexicana contará también con las actuaciones de Fernanda del Castillo y Emilio Areyano; estrenará el 3 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre
Yuri
Monterrey
15 de Diciembre

Mauricio Ochmann  y Fernanda del Castillo dejan atrás sus personajes en El Señor de los Cielos para participar en la película Ya veremos que espera llegar al corazón del público el próximo 3 de agosto.

El filme cuenta la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo).


Ellos estarán obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.

No te pierdas este avance: 

 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.