• Regístrate
Estás leyendo: Walter y Jesse, de 'Breaking Bad', invitan a los fans a cocinar con ellos
Comparte esta noticia

Walter y Jesse, de 'Breaking Bad', invitan a los fans a cocinar con ellos

En un divertido sketch, Bryan y Aaron se juntaron para recordar los 10 años del comienzo de la serie y aprovecharon para pedir a los fans que los ayuden recaudando fondos.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

El final de Breaking Bad fue hace 5 años y se volvió una de las series de culto de la última década.

Las interpretaciones de Bryan Cranston como Walter White/Heisenberg y Aaron Paul como Jesse Pinkman, los llevaron a ganar premios importantes dentro de la industria.

A 10 años del estreno de la serie, Bryan y Aaron se reunieron para hacer un divertido video donde invitan a los fans del programa donar para dos causas benéficas y su premio será cocinar con ellos la meta azul que los personajes crearon en la RV (Casa rodante).


En el video, Aaron explica a los fans que tendrán la oportunidad de cocinar en la camioneta, en los estudios Sony en Los Ángeles. El actor entra a la casa rodante y dice que es igual a como la recordaba.

Entonces una voz del otro extremo del vehículo dice "no hay tours, es propiedad privada". Aaron se sorprende, corre una cortina y encuentra a un Bryan en mal estado y en bata.

Bryan se alegra de ver a Aaron y le dice que es bueno verlo. Aaron no da crédito a lo que ve, pues se da cuenta que Bryan está viviendo en la casa rodante. 

Hay restos de comida, un Emmy en el suelo, un sartén y un bote que el actor usa para hacer del baño.

Bryan le explica que ha sido difícil superar el final de Breaking Bad, que ahora es un actor en decadencia y espera que hagan una película del programa.

Entonces comienza a llorar diciéndole a Aaron que extraña mucho el programa.

Se bajan de la casa rodante y Bryan le reclama a Aaron que lo disculpe por no ser joven, sexy y rico y por no tener amigos con los cuales salir.

La escena es vista por unos turistas que se sorprenden al verlos, entonces el guía se adelanta y les dice que vayan a la tienda de souvenirs.

Cuando los turistas se van, el guía le reclama a Aaron que por qué está ahí si se supone que debe estar guiando a los visitantes.

Bryan se sorprende y le pregunta si trabaja también ahí, Aaron responde que sí y el guía interviene diciendo que Aaron le rogó por un trabajo cerca de la casa rodante.

De pronto el guía se da cuenta que Bryan vive en la camioneta y le grita a ambos actores que el final de Breaking Bad fue hace 5 años y que lo superen.

Aaron lo llama por su nombre y el guía se detiene, se voltea lentamente y le pregunta "¿Cómo me llamaste?", se acerca más a Aaron y le dice "Di mi nombre", en referencia a una de las frases más famosas de la serie.


Bryan le dice a Aaron "eso es parte del programa" y éste le grita que ya lo sabe.

Suspira y le contesta al guía "Mr. Herschberger" y tanto el guía como Bryan responde al mismo tiempo "tienes toda la jodida razón".


Al final Bryan y Aaron explican cómo los fans pueden ganarse la oportunidad de cocinar con ellos en la casa rodante.

Te compartimos el video.


La serie se estrenó en 2008 y contó con cinco temporadas, debido al éxito, Netflix decidió lanzar un spin-off del programa y lo titularon Better call Saul!, el cual cuenta la historia del abogado Saul Goodman, quien ayuda a los personajes durante el programa.

En dicho spin-off, Walter y Jesse tienen esporádicas apariciones, así como otros miembros de la serie.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.