• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro confirma su regreso a ‘La casa de las flores’
Comparte esta noticia

Verónica Castro confirma su regreso a ‘La casa de las flores’

La actriz despejó las dudas sobre su regreso a la segunda y tercera temporada de la serie de Netflix, del director Manolo Caro.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre

Verónica Castro despejó las dudas sobre su participación en la segunda y tercera temporada de la serie La casa de las flores y confirmó que continuará con este proyecto de la plataforma de streaming Netflix

Al ser cuestionada por Ventaneando sobre si regresaría a este proyecto, la actriz aseguró “tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de llamarlos para que voltearan a verme, sería yo como una loca ilógica, ignorante e inconciente si dejara de hacerlo, imposible. Ahora le pido trabajo a Manolo”. 

El realizador aseguró que Lucía Méndez no está contemplada para sumarse al elenco de este programa que dio mucho de qué hablar en México y el mundo en redes sociales.

La actriz fue reconocida por la revista GQ por su trayectoria artística y aseguró estar “agradecida” por este premio a su carrera. 

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial. 


El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. 

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales. 

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. 

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.