• Regístrate
Estás leyendo: No la veo, no me importa: Issabela Camil sobre serie de Luis Miguel
Comparte esta noticia

No la veo, no me importa: Issabela Camil sobre serie de Luis Miguel

La actriz aseguró que no tiene interés en ver en televisión la historia de la relación sentimental que tuvo hace 24 años con el cantante.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La actriz Issabela Camil afirmó que no le preocupa la forma en la cual relatarán su historia en la serie biográfica de Luis Miguel.

En la ceremonia de entrega de premios en la que recibió un reconocimiento por sus 15 años de trayectoria artística la actriz expresó:

“No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar, lo que me importa es lo que yo pasé”.

Al ser cuestionada sobre las teorías que afirman que Luis Rey planeó desaparecer a Marcela Basteri (madre de Luis Miguel), Camil  aseguró que no dará declaraciones al respecto y no le preocupa que puedan usar su imagen en los próximos capítulos:


“No tengo que decir nada, si alguien quiere contar algo de mi vida es cuestión de cada quien, yo no digo nada, pero si salió, alguien lo quiere contar o escribir, no tiene nada que ver conmigo, no trasciende o cambia lo que viví, no hay nada más poderoso que eso”, recalcó.

La actriz se encuentra trabajando en la obra teatral “El Test”, que se presenta en el Teatro Zéntrika en Santa Fe y cuenta con las actuaciones de Laisha Wilkins, Geraldine Bazán y Luz Ramos.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.