• Regístrate
Estás leyendo: Tony Dalton se une a la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:37 Hoy

Tony Dalton se une a la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’

El actor interpretará a 'Lalo', un nuevo personaje de la próxima temporada de la serie precuela deBreaking Bad.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Tony Dalton se incorpora al reparto de la serie estadunidense Better Call Saul creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

La noticia se dio a conocer durante la Comic-Con de San Diego en donde explicaron que el actor interpretará a 'Lalo', un nuevo personaje del que se hizo referencia durante el segundo capítulo de Breaking Bad

Actualmente, Dalton protagoniza la serie de televisión mexicana Sr. Ávila que fue bien recibida por el público y logró posicionarse como uno de los programas más vistos en HBO Latinoamérica, seguido de la serie Game of Thrones.

La tercera temporada de Sr. Ávila ganó el premio Emmy dentro de la categoría Mejor programa en horario principal en Estados Unidos de habla no inglesa.   

En esta serie, el actor interpreta a un asesino a sueldo y comparte créditos con Eduardo Arroyuelo, Camila Selser, Carlos Aragón y Michel Brown, entre otros.   


Tony Dalton cuenta con más de 18 años de carrera artística, su nuevo trabajo en Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad podrá verse en la cuarta temporada que se estrena el próximo 6 de agosto en Estados Unidos y al día siguiente a nivel mundial a través de Netflix.


DIGL 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.