• Regístrate
Estás leyendo: ‘Titanes’ y ‘Sex Education’, los estrenos de Netflix de fin de semana
Comparte esta noticia

‘Titanes’ y ‘Sex Education’, los estrenos de Netflix de fin de semana

Estrenos

El servicio de streaming integra a su catálogo nuevas producciones con las que público se podrá adentrar a nuevas aventuras.
Publicidad
Publicidad

El fin de semana llegó y con él los estrenos que llegan al servicio de streaming Netflix con los que espera que el público se adentre a nuevas aventuras. 

Las historias que más destacan son Titanes, que se desprende del universo televisivo de DC Comics y en contraste Sex Education que hablará sobre cómo la sexualidad en la juventud.  

A continuación te presentamos las series que no te puedes perder:

Titanes 

Sinopsis: Después de actuar por su cuenta, el ex compañero de Batman e encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor. 

Actúan: Brenton Thwaiters, Anna Diop, Teagan Croft

Creadores: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns

​Sex Education 

Sinopsis: Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

Actúan: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa

Creador: Laurie Nunn

Amigos de la universidad

Sinopsis: Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos cernanos de la universidad se reencuentra y descubre que las relaciones amorosas no han mejorado nada con la edad. 

Actúan: Keegan-Michael Key, Cobie Smildes y Billy Eichner

La última carcajada

Sinopsis: Buddy era una joven promesa de la comedia que nunca se concretó. Al, que lo representaba, quiere volver al ruedo. Es que los artistas no se jubilan, se van de gira.

Actúan: Chevy Chase, Richard Dreyfuss, Andie MacDowell

Dirige: GregPritikin

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.