• Regístrate
Estás leyendo: Televisa regresará a la pantalla a 'La parodia'
Comparte esta noticia

Televisa regresará a la pantalla a 'La parodia'

La apuesta de la televisora de San Ángel es regresar a su parrilla de programación esta producción de Reynaldo López, que hará guiños a figuras de la actualidad.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Contenidos ligeros y que provoquen la risa son favoritos de los mexicanos, por lo que Televisa decidió apostar por la comedia, ahora para atraer a su pantalla a la generación más visual de todas: la centennial (generación que va de los 0 a 18 años); luego del éxito que significó, en televisión y en teatro, El privilegio de mandar, la televisora de San ángel decidió que todo su elenco se sume ahora al unitario La parodia.

La tercera etapa del programa será producida una vez más por Reynaldo López cuenta con la confianza de los actores que protagonizarán los sketches, que harán guiños a figuras de actualidad en todos los ámbitos de la vida pública nacional e internacional, así como con el apoyo de los ejecutivos, incluido el propio Emilio Azcárraga Jean.

“Tuvimos una reunión, la semana pasada, en la que nos contó (Azcárraga Jean), la prioridad que es la comedia para Televisa y para Univisión. En toda Latinoamérica hablamos un lenguaje común en la comedia, y en EU, entre la gente latina, con un mercado potencial de 200 millones de personas, que podemos reírnos juntos”, explicó López.


La apuesta del productor es recuperar el sketch, que fue dejado del lado por el sitcom, Herson Andrade, parte del elenco, abundó que en este programa se utilizará la fórmula actualizada para ofrecer comedia: “El lenguaje, los estilos, las imágenes y el ritmo”, opinión que secundó Christian Ahumada, quien aseguró que “estás literal mofándote de las situaciones de la vida cotidiana.

“Es diferente a la comedia de situación, porque puede ser irreal. Vamos a parodiar cosas en el acontecer político, deportivo y de los espectáculos; cuando la gente ve que te estás burlando, en buen sentido, de cosas que sí sucedieron, tiene mayor alcance, ahora lo que pega son las bioseries, porque hablas de una persona que sí existe”, abundó Ahumada, conocido por encarnar a AMLO.

Herson, quien da vida a Donald Trump, compartió que se dejará una vez más atrás el formato de telenovela cómica, para ofrecer “una especie de comic, el green screen nos da un universo de posibilidades, mucho más versátil, dinámico y el tipo de actuación varía, con gran cantidad de imágenes para lograr un efecto en los centennials, en la era de la pupila”.

Claves:
Historia
-Arath de la Torre, Freddy Ortega, Germán Ortega y Luis Ernesto formaron parte del primer elenco.

- Los productores ejecutivos de las dos primeras etapas fueron Carla Estrada y Reynaldo López. 

- En La parodia se podrá ver a la mexicana a Cristiano Ronaldo, Luis Miguel, Neymar y Belinda.


ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.