• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift presume avance de ‘Reputation’ en Netflix
Comparte esta noticia

Taylor Swift presume avance de ‘Reputation’ en Netflix

Taylor Swift dio a conocer que su más reciente gira se grabó para Netflix y se estrenará en 2019.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Taylor Swift compartió el primer avance de la gira Reputation, que llegará a Netflix en la víspera de año nuevo. 

En noviembre pasado, la intérprete concluyó su tour, recaudando 266.1 millones de dólares, lo cual hizo que marcara un récord como la gira con mayor recaudación en Estados Unidos desde que Billboard Boxscore comenzó a registrar la información en 1990. 

El dinero alcanzado por Taylor Swift supera a lo obtenido por Rolling Stones en su gira del 2005 al 2007, cuando la agrupación logró alcanzar 245 millones de dólares en bruto. 

La diferencia entre ambos es que la banda hizo 70 presentaciones en Estados Unidos, mientras que Taylor Swift realizó 38 conciertos, donde vendió más de 2 millones de boletos. 

Taylor Swift inició Reputation Tour el 8 de mayo hasta el 6 de octubre del 2018 en Estados Unidos y puso fin a su gira en noviembre agradeciendo a sus fanáticos por todo el cariño y soporte en su carrera musical. 


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.