• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sr. Ávila’ está de regreso con una nueva temporada
Comparte esta noticia

‘Sr. Ávila’ está de regreso con una nueva temporada

HBO dio a conocer un avance de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Tony Dalton.
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de Sr. Ávila pueden darse ya una idea de lo que habrá en la cuarta y última temporada de la serie, a estrenarse el domingo 29 de julio, mediante el tráiler que dio a conocer el canal HBO.

Protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown, la nueva etapa resolverá la historia de “Sr. Ávila”, que se ha posicionado como icónica en los 15 años de producción de la televisora en América Latina y México.


Dicho programa ha ganado el reconocimiento mundial con varios premios, incluyendo un Emmy Internacional, se informó mediante un comunicado.

La producción ejecutiva es de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, cuya dirección general estuvo a cargo de Fernando Rovzar, quien se une como guionista a Walter y Marcelo Slavich.

Para los que desean ponerse al día con la serie, las tres primeras temporadas están disponibles en la plataforma digital de HBO GO.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.