• Regístrate
Estás leyendo: Sorprende a guionista éxito total de "Luis Miguel, la serie"
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:55 Hoy

Sorprende a guionista éxito total de "Luis Miguel, la serie"

Daniel Krauze, uno de los escritores, afirmó que el capítulo final sufrió muchos cambios antes de ser autorizado por el productor.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Uno de los cinco guionistas de Luis Miguel, la serie, Daniel Krauze, afirmó que le sigue sorprendiendo la curiosidad desmedida que mostró la gente por conocer la realidad en la vida del intérprete, y confirmó que la producción de Netflix tendrá una segunda temporada.

En entrevista concedida al conductor de MILENIO Televisión Carlos Puig, el escritor manifestó que nunca esperaron el éxito total que ha tenido la serie.

“Creo que son muchísimas cosas las que me han sorprendido de la serie. Sabíamos que iba a ser exitosa, pero nunca nos imaginamos el impacto que tendría; es decir, nos convertimos en una historia que fue trending topic desde la Patagonia, hasta California”, aseguró.

Sin embargo, Krauze mencionó que lo más impresionante fue esa obsesión de la gente por conocer las cosas ciertas y las que no lo fueron tanto del cantante.

“Parte de lo que me sigue impresionando es esa obsesión del público por la verdad y lo que no lo fue tanto en la historia, es algo inexplicable, no sé de dónde viene. Pero es algo que no existe en otras series de este tipo”, dijo.

Sobre los contenidos y la transformación que sufrió el personaje principal entre los capítulos cuatro, cinco y seis, Krauze dijo que se le tuvo que dar un cambio al rol de Diego Boneta, el cual no fue tan bien visto por los fans.

“A partir del capítulo cinco, tuvimos que darle un cambio al personaje de Luis Miguel, lo llevamos por un camino más oscuro”, dijo, aunque el periodista acotó que esto no fue del total agrado del público.

“Estamos contando la historia de un personaje demasiado decente. En este entonces Luis Miguel era como lo interpreta Diego, un tipo bueno, buena onda, un tipazo, entonces lo retratamos así, porque era la información que teníamos”, dijo.

Sobre las críticas que recibió el capítulo final, que se transmitió el domingo pasado, el escritor confirmó que habrá una nueva temporada.

“Sí. Evidentemente viene una segunda temporada, yo escribí el capitulo 13, pero tenía un final más redondo, color de rosa; acababa donde enpezaba la historia. Fue el guion que mas reboté con los productores, porque queríamos poner más cosas al aire”, aseguró.

Artistas reaccionan

La primera temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin y famosos reaccionaron con el último capítulo. “No me puede dejar así”, fue el hashtag que se utilizó en las redes sociales, ante esta situación.

Danna Paola fue una de las que puso más comentarios, mientras que Pedro Sola subió dos videos en Twitter donde reaccionó contra Óscar Jaenada, aunque reconoció su gran labor actoral.

Además, Juan Zurita, quien personifica a Alex, hermano del LuisMi, preguntó en Twitter “Qué les pareció el último capítulo” y las reacciones llegaron vía emojis de caras tristes y frustración.


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.