• Regístrate
Estás leyendo: Shawn Mendes se viste de Harry Potter en el Carpool Karaoke
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:33 Hoy

Shawn Mendes se viste de Harry Potter en el Carpool Karaoke

El cantante compartió con James Corden su gusto por el libro y las películas del mago más famoso de los últimos tiempos en el programa donde también presentó sus nuevas canciones.
Publicidad
Publicidad
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre

Shawn Mendes habló en el Carpool Karaoke sobre su obsesión por Harry Potter mientras se ponía sus mejores disfraces del mago más famoso de los últimos tiempos y de Dumbledore.

El cantante presentó algunos de sus más recientes temas como “There’s Nothing Holdin’ Me Back” and “Treat You Better”.


En una escala de fandom de 0-10, el cantante de 19 años admitió que es un 9.5. "Tengo un libro completo en casa en el que escribí todos los hechizos y todo eso", compartió.

A medida que comenzó a explicar su pasión por toda la "magia", "varitas y pequeños caramelos extraños que te hacen convertirte en un león", una cicatriz de relámpago apareció en su frente, y luego un par de gafas redondas y negras.

Luego apareció vestido con una túnica de Gryffindor con una varita en la mano, seguido de otro cambio de traje en Dumbledore. "Simplemente me encanta", dijo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.