• Regístrate
Estás leyendo: Shane Wals regresa a ‘The Walking Dead’
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:07 Hoy

Shane Wals regresa a ‘The Walking Dead’

El actor Jon Bernthal aparecerá en un capítulo de la novena temporada de The Walking Dead en su papel de Shane Wals, todo indica que filmará escenas de flashback.
Publicidad
Publicidad
Vicentico
Ciudad de México
22 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
22 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
22 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre

El actor Jon Bernthal aparecerá en un episodio de la novena temporada de The Walking Dead, informó Variety.

Bernthal interpretó al oficial de policía Shane Wals durante las dos primeras temporadas de la serie hasta que murió cuando Rick Grimes  (Andrew Lincoln) lo apuñaló durante una pelea, posteriormente volvió como un muerto viviente y Carl Grimes (Chandler Riggs) le dio un tiro en la cabeza.


Desde la muerte de su personaje, Bernthal ha aparecido en algunos capítulos en forma de alucinación de Rick, su antiguo compañero y mejor amigo por lo que se especula que vuelva a aparecer como producto de la imaginación o como parte de un flashback.

A pesar de que no se han dado declaraciones oficiales sobre la escena que interpretará, fuentes cercanas a la producción aseguran que Jon Bernthal ha estado en el set de grabación y que el regreso del personaje será utilizado para despedir a Rick Grimes de la serie.

Hace unos días, Andrew Lincoln dio la noticia de que abandona el proyecto de The Walking Dead en donde interpreta a Rick Grimes.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.