• Regístrate
Estás leyendo: Serie de ‘El Chapo’ terminará con su temporada 3 en Netflix
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:23 Hoy

Serie de ‘El Chapo’ terminará con su temporada 3 en Netflix

La nueva entrega del programa estrenará el 27 de julio en el servicio de streaming y se sumarán al elenco Irán Castillo, Marcela Mar, Iván Aragón, Wilmer Cadavid y Moisés Arizmendi.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Netflix informó que concluirá la serie El Chapo con su tercera temporada que se estrenará el 27 de julio próximo. 

La historia protagonizada por Marco de la O, Humberto Busto, Laura Osma y Diego Vásquez continuará con el declive de la organización criminal.

En esta nueva entrega se mostrará cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevarán a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad. 


Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, vuelve a prisión y es extraditado.

En esta coproducción de Story House Entertainment y Univision, que se basa en los hechos reales de 2009 a 2017, se unirán al elenco Irán Castillo, Marcela Mar, Iván Aragón, Wilmer Cadavid y Moisé Arizmendi. 

No te pierdas este avance: 


ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.