• Regístrate
Estás leyendo: ¡Saquen el sake, putos!: Chava Iglesias
Comparte esta noticia

¡Saquen el sake, putos!: Chava Iglesias

El dueño de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo de Puebla se sumó a las festividades por el triunfo de Corea y el pase que le dio a la selección mexicana.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Aunque el sake es una bebida tradicional de Japón, Salvador Iglesias compartió su emoción del pase a octavos de final de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 gracias al triunfo de Corea 2 a 0 contra Alemania. 

“¡Saquen el sake, putos!”, fue como el dueño de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo de Puebla quiere celebrar el triunfo del conjunto asiático. 

Tras el comentario, su asistente Hugo Sánchez le aclaró que es una bebida tradicional de Japón, a lo que Chava contestó: "Sales del país UNA vez y ya te sientes muy internacional, ¿no, Hugo Sánchez?".  

A pesar de no tener todavía rival para la selección mexicana, ya hay fecha y hora para el partido de octavos de final y será el próximo lunes 2 de julio a la 9:00 horas en el césped de la Arena de Samara en Rusia. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.