• Regístrate
Estás leyendo: Santiago Galindo, una vida entregada a crear sueños en la tv
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:08 Hoy

Santiago Galindo, una vida entregada a crear sueños en la tv

El productor destacó por su trabajo en las telenovelas en la década de 1990 y por ser parte de los reality shows más importantes del canal como Pequeños Gigantes, Bailando por un sueño, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
23 de Octubre
Soda Eterno
San Luis Potosí
24 de Octubre
Luis Miguel
Boca del Río, VER
24 de Octubre

Esta mañana se reportó la muerte del productor Santiago Galindo, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de un automóvil, estacionado sobre las calles de la delegación Álvaro Obregón. 


Galindo será recordado por estar al frente de grandes producciones de concursos dominicales como Bailando por un sueño, Pequeños Gigantes y por producir la serie Hoy voy a cambiar, de Lupita D'alessio. 

El productor creó en 1999 una gran mancuerna con su primo Rubén con quien creó su primer éxito Al norte del corazón, telenovela de Tv Azteca que protagonizaron Anette Michel y Jorge Luis Pila. 

Cinco años más tarde, esta mancuerna se mudaría a Televisa a crear el éxito para el público infantil Amy, la niña de la mochila azul, con Danna Paola. 

En 2005, Santiago y Rubén se aventuraron a trabajar en programas de concursos dominicales, creando los éxitos Bailando por un sueño, Pequeños Gigantes, Buscando a Timbiriche y la nueva banda. 

La última producción en la que trabajó fue en la serie Hoy voy a cambiar, que contó el ascenso a la fama y las vicisitudes en la carrera de Lupita D’alessio. 

La historia fue una producción para Televisa y que actualmente se encuentra disponible en Blim. 


ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.