• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Ruby Rose como 'Batwoman'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:51 Hoy

Así luce Ruby Rose como 'Batwoman'

La actriz compartió las primeras imágenes caracterizada como la superheroína de DC Comics.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Ruby Rose compartió las primeras imágenes de la filmación de Batwoman, la nueva serie de DC Cómics para el canal de televisión CW.

En las fotografías compartidas en Instagram aparece la actriz caracterizada como la superheroína con un traje negro que contrasta con detalles rosas, mismo color de cabello que tiene la protagonista y atrás se alcanzan a ver otros personajes que figurarán en la historia.

Esta serie realizada por el productor ejevutivo Greg Berlanti y la escritora Caroline Dries mostrará un crossover entre Arrow, The Flash y Supergirl, además se anunció que Batwoman será lesbiana, como el público lo ha pedido para mantener la esencia de la figura pionera LGBT en los cómics.

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada y preparada para apagar el resurgimiento criminal de una ciudad en problemas. Pero no la llames heroína todavía. 


En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”, indica la sinopsis de la serie. 

Antes del lanzamiento de la serie de Batwoman, el personaje tendrá una aparición en The Arrow el próximo 9 de diciembre en Estados Unidos.

Así luce Ruby Rose en su papel de Batwoman:

View this post on Instagram

❤️????????

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.