• Regístrate
Estás leyendo: Ruth Langmore revive lo que pasó en Ozark
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:16 Hoy

Ruth Langmore revive lo que pasó en Ozark

Netflix estrenará la segunda temporada de la serie el próximo 10 de agosto a nivel mundial y a través de sus redes sociales lanzó un resumen de la primera temporada.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

La incertidumbre y el misterio invadirán la segunda temporada de la serie Ozark que estrenará en Netflix el próximo 10 de agosto a nivel mundial. 

El servicio de streaming dio a conocer a través de sus redes sociales una recapitulación de lo que sucedió en la primera entrega, por lo que Ruth Langmore rememora todo lo que ha vivido en esta historia. 


En la segunda temporada, la serie sigue a Marty Bryde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen enviará a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. 

Marty y Wendy lucharán por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. 

Hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse. 

No te pierdas este video:

 

ES



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.