• Regístrate
Estás leyendo: Rox y Paul están en pláticas de venirse para acá: Adal Ramones
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:13 Hoy

Rox y Paul están en pláticas de venirse para acá: Adal Ramones

El conductor encontró graciosa la burla que hicieron sus ex colegas de Televisa con a noticia de su reciente incorporación a TV Azteca y mencionó que Roxanna Castellanos y Paul Stanley están en pláticas para también unirse a la televisora del Ajusco.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Con la reciente incorporación de Adal Ramones a TV Azteca, sus ex colegas, Roxana Castellanos y Paul Stanley, hicieron un sketch burlándose de la decisión del conductor de emigrar a la televisora del Ajusco.

Pero Ramones, quien fue entrevistado por el programa Ventaneando, explicó que le gustó el sketch y añadió que recibió opciones para no irse, pero él ya había tomado la decisión y quería marcharse y quedar bien con los ejecutivos de Televisa.

Y no sólo comentó eso, también 'spoileo' que tanto Roxanna como Paul están en pláticas con Azteca para unirse a sus filas.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.