• Regístrate
Estás leyendo: Rick y Daryl pactaron dejar 'The Walking Dead' juntos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:41 Hoy

Rick y Daryl pactaron dejar 'The Walking Dead' juntos

Tras confirmarse que Andrew Lincoln abandonará la serie en su novena temporada, su compañero, Norman Reedus, reveló un pacto que hicieron hace años.
Publicidad
Publicidad
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre
The Vaccines
Monterrey
26 de Septiembre
The Meteors
Tijuana
27 de Septiembre

The Walking Dead se quedará sin su personaje más importante: Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, abandonará la serie durante la novena temporada. Ante la confirmación de esta noticia, el actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, reveló un pacto que hicieron hace años.

De acuerdo con Reedus —cuyo personaje sería el de mayor relevancia, tras la ausencia de Lincoln—,  ambos acordaron dejar la serie de AMC al mismo tiempo. 

"Hicimos un pacto", dijo Reedus en entrevista con Entertainment Weekly. "Creo que fue en la temporada tres o la cuatro. Dijimos 'Si te vas, yo me voy, ¿bien?'. Ése fue el trato". 

La revelación tomó por sorpresa a Lincoln, que estaba sentado a un lado de Reedus durante la entrevista. "¿Te vas?, ¿esto es un anuncio?, ¿es noticia de último minuto?", preguntó Lincoln

"Diablos, ¡no!", respondió Reedus, quien así admitió que se verá forzado a romper el pacto que hizo en el pasado con su compañero de reparto. Sin embargo, aclaró que lo extrañará mucho en el proyecto. 

"Él era la primera persona que veía en la mañana (...) Hablábamos todo el tiempo. Pasábamos cada descanso para el almuerzo en mi tráiler. Compartimos un tráiler para siempre", dijo Reedus sobre el lazo que construyó con Lincoln. 

"Estableció un precedente para nosotros en este programa", agregó. "Dejó la vara muy alta desde el principio, y siempre intentamos mantenerlo real. Y siempre está en nuestras mentes mientras intentamos hacer eso. Me ha hecho un mejor actor, mejor amigo, mejor padre, todo el tiempo. Es una persona muy, muy importante para mí".

Con la partida de Andrew Lincoln, Norman ReedusMelissa McBride (que interpreta a Carol) pasan a ser los únicos actores que permanecen en la serie desde su primera temporada. 

La novena temporada se estrena el 7 de octubre. 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.