• Regístrate
Estás leyendo: Reparto de ‘Queer as folk’ se reunió después de 13 años
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:35 Hoy

Reparto de ‘Queer as folk’ se reunió después de 13 años

Los protagonistas de la serie realizaron una sesión fotográfica para el número especial LGBT de la revista Entertainment Weekly.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Los protagonistas de la serie Queer as folk se reunieron para una sesión fotográfica para la revista Entertainment Weekly, cabe mencionar que no habían estado juntos desde 2005 cuando concluyó la quinta temporada de la serie.

A la sesión acudieron: Gale Harold, Peter Paige, Scott Lowell, Randy Harrison, Hal Sparks, Thea Gill, Michelle Clunie y Sharon Gless quienes concedieron entrevistas y compartieron detalles de lo ocurrido durante las grabaciones de la serie.


Gale Harold quien interpretó a Brian, un exitoso publicista de Pittsburgh, reveló que durante su primer día en el set grabó una escena de sexo con el actor Randy Harrison en el papel de Justin.

"Tenía muchas dudas sobre si sería capaz de ejecutar el papel de Brian, pero sumergiéndome así, fue como si sonaran las campanas. Al día siguiente fue mucho más fácil en todos los sentidos", expresó.

Por su parte, la actriz Michelle Clunie relató que se reunió con Thea Gill para practicar una noche antes de su primera escena juntas.

“Sentimos que era muy importante que fuera una conexión real e íntima entre estas dos mujeres que habían estado juntas por tanto tiempo”, comentó.

Queer as folk es una adaptación norteamericana de la serie de ficción inglesa con el mismo nombre, en la versión producida por Showtime se narra la vida de un grupo de amigos homosexuales que se enfrentan a diversos obstáculos para lograr sus metas profesionales y personales.

Aquí las fotos de la sesión.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.