• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es el Luis Miguel adolescente en la serie?
Comparte esta noticia

¿Quién es el Luis Miguel adolescente en la serie?

Spoiler alert!

El capítulo ocho de 'Luis Miguel: la serie' nos remonta a 1984, cuando el cantante tenía 14 años. ¿Qué actor interpreta esta etapa de 'El Sol'?
1 / 2
Publicidad
Publicidad
90s Pop Tour
Mérida
18 de Noviembre
Molotov
Acapulco
18 de Noviembre
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre

Este domingo vimos nuevos rostros en Luis Miguel: la serie, pues a partir de este octavo capítulo comenzó a narrarse la etapa adolescente del intérprete.  

El encargado de dar vida a Mickey durante estos años es el actor mexicano Luis de la Rosa, de 16 años, quien se une a Diego Boneta e Izán Llunas como los encargados de interpretar a El Sol. 

Según la serie autorizada por el cantante, su adolescencia fue una difícil etapa, pues atravesó problemas con su voz debido a su edad, perdió la virginidad con una trabajadora sexual contratada por su padre y, por si fuera poco, tuvo que ocultarle a su madre que Luis Rey le era infiel. 

En tv, De la Rosa ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe y, en el cine, actuó en la película Mientras el lobo no está, del director Joseph Hemsani. 

El actor ha compartido en Instagram su emoción ante el reto de dar vida a Luis Miguel

Ya oyeron! No se la pueden perder! @luismiguellaserie @netflixlat

A post shared by L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) on

Diego Boneta es el protagonista de Luis Miguel, la serie, una biografía autorizada por el cantante.

En la producción también ha destacado la actuación del español Izan Llunas, quien ha cautivado a la audiencia con su interpretación en la etapa infantil de El Sol.

ES/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.