• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Verónica Castro en ‘Luis Miguel, la serie’?
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:52 Hoy

¿Quién es Verónica Castro en ‘Luis Miguel, la serie’?

La actriz Marcela Guirado es la estrella de cine y televisión que interpreta a una de las personalidades más queridas en México en la serie de Netflix y Telemundo.
Publicidad
Publicidad
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre

El carisma y encanto de la actriz Marcela Guirado la llevó a interpretar a Verónica Castro en Luis Miguel, la serie que presenta Netflix y Telemundo.

En el episodio ocho del programa de televisión, la estrella del cine mexicano y la televisión volvió a dar vida a una de las figuras más queridas del espectáculo en nuestro país.


Marcela Guirado es una actriz que mide 1.53 metros y Verónica Castro 1.56 metros por lo que las semejanzas físicas son las primeras en ser evidentes, además del carisma y ternura que ambas figuras proyectan en la televisión.

Esta no es la primera ocasión en la que participa en alguna bioserie, producciones como Hasta que te conocí (2016), de Juan Gabriel; y El César (2017), de Julio César Chávez, son los programas en donde ha hecho gala de su trabajo.

La carrera de la joven de 28 años inició en la película Fantasías de 2003, también ha protagonizado algunas telenovelas con gran éxito en la pantalla de Tv Azteca como Vivir a destiempo (2013),  Así en el Barrio como en el cielo (2015) y Silvana sin Lana (2016).

Su paso en el cine también ha sido destacado al pertenecer al reparto de Nosotros los Nobles (2013) y Todo mal (2018).

Actualmente, la actriz se encuentra en pantalla como una de las protagonistas de la teleserie estelar de Tv Azteca, Tres Milagros.

ES

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.